Conocimiento, experiencia y adaptación.

La combinación ideal para el sector sanitario.

La propuesta de valor de Qbed Consulting se basa en la combinación entre el conocimiento y la experiencia acumulada en el ámbito sanitario, que nos permite contar con una herramienta contrastada como QbedHIS, y con nuestra capacidad para adecuarla a cualquier necesidad específica del sector.

Adaptados al CatSalut

Nuestro software permite gestionar y monitorizar todas las rutinas de la relación con el CatSalut: la facturación, el CMBD, los objetivos, la receta electrónica, etc.

Visión de conjunto

Más allá de nuestro software, aportamos una visión crítica exhaustiva para exprimir las posibilidades de mejora integral que ofrece la digitalización en eficiencia y productividad.

Cocreación

Estamos enfocados a las necesidades específicas de cada cliente y esto nos compromete a un esfuerzo constante para adaptar nuestras soluciones gracias al diálogo permanente con el cliente.

Soluciones integrales

Nuestro objetivo es conseguir la plena gestión informatizada de las rutinas profesionales en el centro, automatizando la distribución de la información para todas las unidades.

Sistema Abierto

Nuestro software y nuestras soluciones buscan la integración y la compatibilidad con el entorno y facilitan la relación tecnológica con clientes y proveedores.

Integración de dispositivos

Un centro sanitario tiene que superar las barreras tecnológicas entre dispositivos. Un teléfono inteligente o una tableta tienen que ofrecer la misma agilidad que un ordenador.

¿Cómo te ayudamos?

Queremos conocer de cerca tus procesos y operaciones.

En Qbed Consulting creemos en el valor de la atención personalizada. El éxito está en los detalles, especialmente en las soluciones digitales. Por este motivo, huimos de planteamientos estándares. Tenemos mucha experiencia al sector sanitario, pero queremos conocer de cerca tus procesos y operaciones y, a partir de aquí, hacer el diagnóstico y proponer el plan de digitalización que necesites para maximizar la eficiencia interna.